empoderamiento femenino

empoderamiento femenino

Messagepar yaya2017 » 29 Nov 2017 02:33

Las campa?as de marketing experienciales dependen del zumbido y las conversaciones que crean. Las marcas directas al consumidor como Lola, Adidas Superstar Femme Noir Reformation Nike Air Max Tavas Damen y Outdoor Voices han creado campa?as exitosas que se relacionan directamente con las filosofías y los valores de sus clientes objetivo: las mujeres. Sus interacciones con el cliente centradas en la conversación ponen al consumidor en la posición de difundir la historia de la marca al crear experiencias que los mantienen hablando y compartiendo bien después del compromiso inicial. Ya han pasado los días del CEO de Oz, que baja de la monta?a cada de vez en cuando para interactuar con los consumidores. Con estas marcas dirigidas al consumidor dirigidas por mujeres, la expectativa es que el fundador también sea el consumidor. En una mesa redonda reciente sobre los cambios en el marketing experiencial con la firma de investigación y estrategia PSFK, Ron Faris, gerente general de NYC Digital de Nike. Studio y la aplicación Nike Air Max Command Damen SNKRS, Adidas ZX 750 Mujer compartieron su visión sobre esta relación de marca en constante evolución: "En este momento, vemos que el consumidor, especialmente el consumidor más joven -el milenio móvil- es muy exigente con las marcas a las que les gustaría pagar el mecenazgo a. Su relación con una marca es mucho más emocional de lo que era en el pasado. Ya no es la marca que dicta los términos de la relación, sino la comunidad ".
La comunidad ahora tiene un incentivo emocional para compartir lo que la marca ha producido, lo que generalmente se traduce en el reconocimiento de una mentalidad y filosofía similar (piense en la tendencia reciente en marcas que le devuelven, como Warby Parker y los zapatos TOMS). El pivote anuncia un cambio en cómo nos relacionamos con las marcas.

?No es una cuestión de que Brand X te venda; es un asunto de poder Nike Air Max 90 Femme verse a usted mismo Adidas Superstar Femme en la historia de la marca. Un ejemplo reciente de este compromiso emocional y filosófico es la exposición anual de 29 días de la empresa de medios Refinery29. Con sede en Nueva York y Los ángeles, celebró su público principal: las mujeres jóvenes. En asociación con marcas como Juicy Couture, Casper y Ulta Beauty, Refinery29 tiene como objetivo "poner el listón para una nueva era de narración de historias sociales en vivo" con el exposición. Como el cofundador de Refinery29 y director creativo ejecutivo Piera Gelardi describió en una entrevista con PSFK, "la gente anhela experiencias únicas que involucren a IRL al tiempo que impulsan la creación de contenido para sus vidas digitales". Por ejemplo, el "Love Walk" de Aldo en 29Rooms-equal exhibiciones de arte interactivo y publicidad explorada por minoristas Nike Air Pegasus 83 Homme de calzado como forma de Adidas Superstar Womens Black arte y circo. Para que este nuevo sentido de comunidad funcione, las marcas deben alinearse de algún modo con la misión cultural de Refinery29. Como explicó Albie Hueston, director creativo de experiencial de Refinery29: "Nos aseguramos de alinear cada sala con un colaborador que sea culturalmente relevante, inspirador y encarne el espíritu audaz y creativo de Refinery29".
En otras palabras, el significado y el propósito de las marcas directas al consumidor ya no termina en el producto: se extiende a la marca en sí misma, y ??lo que es más importante, a la comunidad que respalda la historia de la marca. Lucie Green, principal futurista global de la agencia de comunicaciones de marketing Nike Air Max 90 Mujer Azul J. Walter Thompson, dibuja un paralelo con el movimiento feminista. "Este diálogo inclusivo, de tipo Lena Dunham, Nike Roshe Run Donne aprovecha el feminismo de la cuarta ola, donde las marcas directas al consumidor a menudo están simbióticamente vinculadas a tener una fundadora. La historia de la marca se convierte en un caso de empoderamiento femenino y se le alienta a apoyarlos no solo como consumidor, sino como partidario de su historia ".

Según un estudio reciente del Harris Group, "Más de 3 en 4 millennials (78%) elegirían gastar dinero en una experiencia o evento deseable en lugar de comprar algo deseable". Si bien puede sonar como "estilo de vida" y "comunidad" son solo palabras de moda de marca, estas compa?ías directas al consumidor no se contentan con terminar la experiencia con mensajes. Para la marca de ropa deportiva Outdoor Voices Nike Air Presto Femme (piense en ropa deportiva para mujeres en forma y lo suficientemente valientes como para calzar deportivas en un estilo minimalista de Georgia O'Keefe paleta de colores), la comunidad y los eventos van de la mano con la apertura de una tienda. Su campa?a #DoingThings conectó con éxito la narración de su marca con su filosofía de actividad cotidiana: "Cuando deja de lado las expectativas para actuar, la magia sucede. Que la alegría del juego dura más que una victoria. Que los amigos que suden juntos, se mantengan unidos. "Tienen una página dedicada a" Eventos "en su sitio web, clases de patrocinadores y" activaciones semanales ", así como paseos para perros y un club de excursionistas.
yaya2017
 
Messages: 86
Inscription: 21 Juil 2017 06:11

empoderamiento femenino

Publicit

Publicit
 

Retourner vers ALD - Ailier droit

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité